fbpx

CADENA DE SUMINISTRO

Excelencia Operativa


Nuestro compromiso es brindarle seguridad en el transporte de mercadería de punto a punto.

Las actividades logísticas conforman un sistema que es el enlace entre la producción y los mercados que están separados por el tiempo y la distancia. La producción es el resultado de la cadena de abastecimiento, que abarca los distintos procesos dentro de la empresa. Estos procesos están representados en funciones, y la logística es una de ellas. La logística es una función muy importante que interviene en la cadena de abastecimiento de una empresa. CLS Group brinda una solución específica para cada función y eslabón de la cadena de suministro.

Servicio Protegido

Brindamos a nuestros clientes, en toda la cadena de suministro, seguridad integral que incluye prevención de delitos, análisis de inteligencia y custodia de transporte reduciendo así al mínimo cualquier tipo de amenaza.

 

 

Análisis y Optimización

Brindamos soluciones pensadas para la eficacia de cada necesidad de la cadena de valor de nuestros clientes, porque cada empresa es diferente analizamos su problemática. De esta forma le aportamos una ventaja competitiva única.

 

 Administración de pedidos

Gestionamos sus pedidos de forma eficiente para que la entrega se realice en el menor costo y tiempo posible. Para ello trazamos un flujo en toda la cadena de valor con un apoyo total en cada etapa específica de la misma.

 

 

Reducción de Riesgos

CLS Group le ofrece la ventaja de incluir “Soluciones de Riesgos” como apoyo al cliente para que comprenda que riesgo de impacto puede tener cada área de la cadena de suministro y la solución adecuada para reducir los mismos.

Contactanos

10 + 4 =