fbpx

ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN

Gestionamos el almacenamiento y la entrega de sus productos, garantizando que los envíos se consoliden, se entreguen de manera eficiente y a tiempo. CLS Group ofrece una vasta experiencia en el almacenamiento, la distribución y los servicios logísticos para exportación e importación.

NUESTROS SERVICIOS

Organización de pedidos

Servicio de preparación de pedidos de diferentes pesos, tamaños y formatos. También para comercio electrónico, B2B en toda nuestra Red Global, con el manejo que sus productos requieran, en el tiempo que usted necesita, al valor más competitivo.

 

 

 

Conexión directa al cliente

Nuestra área de conexión directa al cliente brinda recursos para prescindir de puntos de contacto innecesarios para ahorrar tiempos y costos de transportes. Creemos que un servicio integral es la mejor forma de evitar demoras y extra costos.

En CLS Group eliminamos las demoras realizando un trabajo integral confiable y satisfactorio.

 

Metodologías y sistematización Logística

Programas integrados con nuestros servicios de transportes y cadena de suministro a nivel mundial para controlar los inventarios y su preparación. Nuestros operadores cuentan con sistemas de información que actualizan de forma instantánea, para tener la información al momento solicitado. La información fiel y segura es fundamental a la hora de planificar un movimiento o transacción, CLS Group le brinda esa información.

 

Servicios añadidos de almacenamiento

Ofrecemos la gama más amplia y completa de servicios de almacenaje, incluyendo para las diferentes demandas, adicionales como rotulados de productos, gestión de pedidos, cambios de embalajes, inventarios, temperatura específica o en condiciones especiales de forma de tener un stock inteligente. Nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren en nosotros la solución para sus necesidades.

Contactanos

6 + 13 =