fbpx

CARGA MARÍTIMA

El transporte marítimo por su amplia capacidad de carga y bajos costos supo adaptarse a la globalización, a las complejidades económicas y a logrado ser esencial en la cadena de suministro, en CLS Group ofrecemos una amplia gama de servicios para cargas de transporte por vía marítima que permiten desarrollar los proyectos de nuestros clientes logrando satisfacer necesidades a medida.

NUESTROS SERVICIOS

* Ocean Charter & Project Solutions

En CLS Group ofrecemos servicios diseñados para envíos de carga sobredimensionada, fuera de escala, a granel, de rodamiento propio y de proyectos, estas cargas requieren de equipos o embarcaciones especiales por no adaptarse a las medidas estándar de los contenedores, nuestro equipo de especialistas altamente calificados evaluarán junto a nuestra red global de agentes la mejor opción de requerimientos de transporte, operadores, tecnología, embalajes, movimientos, aduana y seguros para poder realizar de forma satisfactoria sus embarques.

 

* General Ocean Freight

Carga Contenedor Completo (FCL)

El servicio de carga FCL cumple con costos competitivos y permite enviar grandes cargamentos a todo el mundo, nuestra red global nos da la capacidad de negociar los mejores costos y espacios del mercado, estos recursos nos permiten garantizar la más alta calidad de nuestros servicios por todo el mundo. Con CLS Group usted puede contar con un servicio integral adaptado a las necesidades específicas de sus cargas.


Menor que la Carga del Contenedor (LCL)

Obtener el espacio adecuado para sus envíos de tamaños menores al de un contenedor completo a un costo competitivo, consolidando, desconsolidando, compartiendo espacios con otras cargas, es la forma más eficiente y eficaz de reducir costos.

Nuestra red de agentes fiables y eficientes alrededor del mundo nos han permitido desarrollar una red LCL de altísima calidad que aseguran un servicio constante y seguro.

Además de nuestros servicios LCL estándar, usted puede utilizar la ventaja de nuestros servicios de pick up de carga en el punto que usted elija, así como también solicitar nuestros seguros de cargas puerta a puerta y los servicios especializados de aduana, es decir todo el servicio de logística internacional completo.


*Special Ocean Freight

Dangerous Goods Handling
Temperature Controlled Transportation
Perishable

 

*Multimodal Freight

Nuestro servicio multimodal ofrece amplia combinaciones de vías de transportes para poder maximizar recursos y tiempos, acordes al planeamiento del proyecto. Todos los embarques cuentan con una cobertura y asistencia global de nuestro equipo lo cual permite asistir a nuestros clientes en sus diversas necesidades y a lo relacionado a tiempos, documentacion e informes.

Contactanos

8 + 15 =