fbpx

CARGA AÉREA

CLS Group es agente de cargas IATA, cuenta con las principales compañías aéreas, ofreciendo toda la gama de servicios de carga aérea internacional: Retiro de carga en origen, consolidación múltiple, despachos de aduana y entrega puerta a puerta a los clientes finales. CLS Group brinda una solución a medida para las compañías que requieran del transporte de carga aérea internacional.

NUESTROS SERVICIOS

AIR CHARTER

Cuando los envíos son urgentes, de extra dimensiones, de carga de proyecto o falta de espacio en el mercado, nuestro equipo de profesionales altamente especializados, les ofrecerán las alternativas superiores y rentables para satisfacer las necesidades del embarque. Tipo de aeronave – Alta prioridad de servicio de carga – Cobertura y soporte 24/7

 

GENERAL AIR FREIGHT

Para las cargas que no requieran de un tratamiento en especial podemos ofrecer las siguientes opciones:

 

PRIORITY SERVICES:

Este servicio otorga precisión en los tiempos, rapidez y seguridad, está destinado a aquellas cargas que deben cumplir con vencimientos y cumplimientos.

 

BASIC SERVICES:

Este servicio está centrado en la competitividad de costos más bajos con flexibilidad de tiempos, nuestro servicio de consolidado brinda seguridad y velocidad.

 

SPECIAL AIR FREIGHT

Este servicio es para cargas que requieren de un tratamiento especial, de transporte y almacenamiento.

Estos son los tratamientos:

*Productos sensibles a la temperatura.

*Mercancías peligrosas.

*Cargas de proyecto.

*Cargas perecederas.

*Cargas con extra-dimensión.

 

EXPRESS AIR FREIGHT

Este servicio es el que cuenta con mayor velocidad y rapidez para transportar mercancías por todo el mundo, gracias al amplio acceso de horarios, flexibilidad de enrutamiento y a la reducción de los tiempos estándares de los aeropuertos.

INTERMODAL FREIGHT

Este servicio combina los beneficios del transporte aéreo con los beneficios de costos del flete marítimo. Este servicio permite acortar los tiempos del flete marítimo puro a un bajo costo y rapidez, con el transporte terrestre también podemos realizar combinaciones aun más favorables dependiendo del caso.

SEA-AIR: Este modo inicia el viaje por océano y lo completa por vía aérea.

AIR-SEA: Este modo comienza con el viaje vía aérea y es completado por océano.

Ambas modalidades permiten llegar a zonas aisladas.

Contactanos

13 + 8 =