fbpx

ASESORAMIENTO

En CLS Group creemos que el mejor camino para un negocio exitoso es el conocimiento, por este motivo ofrecemos este gran servicio que abarca toda la información necesaria para llevar a cabo sus proyectos en Comercio Internacional.

Dada a la amplia existencia de normativas, requerimientos y constantes actualizaciones es necesario tener un amplio conocimiento sobre qué impedimentos pueden existir a la hora de importar o exportar, junto a las especificaciones de transporte, certificación y demás procesos que son partes fundamentales del Comercio Internacional.

En CLS Group contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que podrá asesorar a usted en todos sus proyectos desde el inicio, realizando análisis de regímenes de importación y exportación, análisis de costos, aranceles y todo lo involucrado en los proyectos.

CLS Group ofrece el respaldo, la experiencia y la responsabilidad de sus profesionales para que sus clientes tengan la seguridad y la convicción que están en las mejores manos.

Contactanos

10 + 8 =