fbpx

INDUSTRIAS

 

Nuestro enfoque sectorial: Satisfacer sus retos Logísticos

Entendemos que cada industria tiene sus propias características y prioridades. Sus clientes tienen requisitos específicos que usted necesita cumplir para mantenerse por delante de su competencia. Hemos organizado nuestros servicios para hacer frente a los desafíos específicos de los diferentes sectores industriales. Nuestros equipos especializados aplican su verdadera experiencia en su mercado en combinación con nuestro enfoque de mejora continua para proporcionar las soluciones más adecuadas para su negocio.

 

Obtenga más información sobre nuestra experiencia en:

 

Minorista

Las soluciones de logística integral de CLS Group están preparadas para abordar este sector que es uno de los más competitivos y exigentes. Nuestra amplitud de servicios abarca todos los puntos estratégicos del proceso comercial de nuestros clientes, desde las órdenes de compra, almacenamiento, transporte internacional y nacional, zonas francas, generación de órdenes de entrega, pedidos, rotulados, preparación de muestras, artículos para exposiciones, devoluciones y más.

Automotriz

La competitividad del sector exige tiempos express debido a la naturaleza de la fabricación de automóviles y autopartes. Nuestra cadena de soluciones premium emplea todas las modalidades de transporte, junto al soporte de nuestra red global, para lograr obtener de manera ágil, rápida y satisfactoria la disponibilidad de los productos en los puntos donde nuestros clientes más lo necesiten. Todo esto gracias al respaldo de nuestra experiencia internacional en aduanas, normativas internacionales de la industria y a nuestra extensa cadena de valor internacional.

Tecnología

El avance tecnológico es constante y dinámico. En CLS Group nos esforzamos día a día por optimizar nuestra red de valor más allá de los estándares posibles, desarrollando una relación segura y beneficiosa para con nuestros clientes e involucrándonos más y más con ellos para poder anticipar activamente todas las posibles necesidades que puedan llegar a existir. En CLS Group entendemos los cambios constantes de la industria y creamos soluciones necesarias para la innovación del mercado.

Energía Renovable

La industria de la energía y el petróleo requiere de enorme cantidad de servicios que acompañan los grandes proyectos a mediano y largo plazo para ello en CLS Group contamos tanto con grandes soportes como experiencia, amplia red global ágil y con rápida cadena de movimientos lo que nos permite satisfacer las necesidades de las distintas etapas de los proyectos, operando 24/7/365. Gestionando suministros y materiales junto con nuestro transporte multimodal. Diseñamos soluciones de transporte para cualquier movimiento de gran peso y tamaño.

Salud

Para las compañías de salud lo más importante es poder dar mejoras constantemente a los pacientes y sus profesionales. Esta industria está en constantes cambios y actualizaciones, complejidades, replicaciones y otros factores combinables. En CLS Group entendemos las necesidades de la industria cumpliendo buenas prácticas de distribución de productos farmacológicos, con planes a medida, cumpliendo la normativa vigente y sometidos a rigurosos controles en toda la cadena de suministro.

Industrial

Ofrecemos servicios de logística integral a empresas de todos los tipos y tamaños, nuestra amplia experiencia sobre la presión de los costos, cambios y demandas urgentes, hace que podamos enfocar los servicios de forma personalizada construyendo grandes equipos con nuestros clientes y proveedores. La dimensión de esta industria requiere de los servicios end to end que ofrecemos, combinando la totalidad con los mejores costos y tiempos.

Contactanos

8 + 5 =